935 145 606

Empresa de transportes en Barcelona

Nuestra empresa de transportes nace en Barcelona con el objetivo de cubrir las necesidades de las personas que solicitaban el servicio técnico y profesional de Transportes y Mudanzas Porta a Porta para realizar el transporte de muebles de hogar, oficina o diferentes instituciones.
 
Ponemos a su disposición nuestra actividad como transportistas y la cobertura de nuestros servicios. Para resolver cualquier duda, contacte con nosotros.

Transportes

En Transportes y Mudanzas Porta a Porta encontrará un servicio completo, profesional y con garantías de éxito y satisfacción tanto en pequeños como en grandes servicios.
 
Para ello, contamos con vehículos adaptados para cada tipo de transportes. No requiere el mismo servicio la mudanza y el transporte de una vivienda, que la mudanza y el transporte de una oficina.
 
También colaboramos con otras empresas especializadas en el transporte de mercancías.

Cobertura

Para garantizar su tranquilidad y confianza en Transportes y Mudanzas Porta a Porta le ofrecemos diferentes tipos de seguros de mudanza, además del compromiso profesional, de seriedad, calidad y responsabilidad en todos nuestros servicios, tanto de mudanzas, mini-mudanzas como en cualquier tipo de transportes.
 
En nuestra empresa tenemos contratados seguros obligatorios de responsabilidad civil y seguros de mercancías, además de aportar la autorización de los permisos pertinentes de la Guardia urbana para cada servicio, como el cierre de una vía pública, permisos para plataformas elevadoras, entre otros. 

Hombres realizando mudanza
Transportes y Mudanzas Porta a Porta caja en grúa elevadora


Contamos con seguros obligatorios de responsabilidad civil y seguro de mercancías


Ubicación

Dirección:
Calle Taxdirt, 57 bajo 2
08025 BARCELONA (Barcelona)

Contacto

Teléfono: 935 145 606

Móvil: 687 487 835