Servicio de mudanzas en Barcelona

SPAIN PORTA A PORTA

Servicios

Mudanzas locales y nacionales

Ofrecemos un servicio de mudanzas totalmente garantizado por y para la tranquilidad de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos mudanzas y transportes de hogar, de oficinas, locales, despacho, chalets, desalojos, vaciados, movimientos internos, domicilios particulares, etc. 

En Transportes y Mudanzas Porta a Porta ponemos a su disposición el departamento comercial para poder resolver cualquier duda o consulta que tenga sobre presupuestos tanto por horas o de precio cerrado. Realizamos visitas a su domicilio sin ningún tipo de compromiso por su parte. 

Transportes y mudanzas porta a porta

En Transportes y Mudanzas Porta a Porta les ofrecemos todos los recursos técnicos y humanos necesarios para cualquier tipo de traslado, tanto privado como oficiales; despachos y oficinas, viviendas, almacenes, tiendas, desmontaje y montaje de todo tipo de mobiliario, escuelas y academias, cajas fuertes y pianos, embalaje personalizado de enseres y mobiliario, camiones adaptados a las necesidades de cada mudanza, personal especialista en carga y descarga, personal para gestión de embalaje. 

En nuestra empresa trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, realizando su mudanza de una forma segura, garantizada y transmitiendo confianza y tranquilidad. 
Pequeñas mudanzas
En nuestra empresa de Barcelona, realizamos también pequeños traslados de una gran variedad y tipos de enseres; electrodomésticos, mobiliario, cajas, etc. tanto en ámbito local como nacional. 
Guardamuebles y trastero
Si temporalmente necesita guardar su mobiliario o enseres de forma segura, disponemos de un servicio de almacenamiento garantizando su buena conservación en departamentos totalmente individuales siendo gestionada su manipulación por el personal especializado de nuestra empresa. 

En Transportes y Mudanzas Porta a Porta disponemos de todos los seguros necesarios para que sus pertenencias se encuentren en todo momento totalmente asegurados y llegue a su destino en perfectas condiciones.

image-537707-81f999b3ef844a9d91badb8076e083f4.jpg
image-537806-607cdb2ba68449e3a5aa6983e63f332c.jpg

Movimientos internos
Realizamos todo tipo de movimientos internos en pisos, locales, oficinas, instituciones, etc.

Desmontaje y montaje de muebles
Somos especialistas en el desmontaje y montaje de muebles a medida como armarios, sillas, mesas, etc. 
Servicio de plataformas elevadoras 
Con nuestro servicio deplataformas elevadoras podremos alcanzar diferentes alturas y pisos consiguiendo así, más calidad, seguridad y rapidez a la hora de realizar cualquier tipo de mudanza que nos solicite.

​Embalajes
Uno de los puntos más importante a la hora de elegir una empresa de mudanzas es asegurarse de que disponga del embalaje adecuado para proteger todos los enseres y mobiliario que vayan a ser trasladados. En Transportes y Mudanzas Porta a Porta, protegemos sus pertenencia con mantas especiales para embalajes, plástico de burbujas y percheros de cartón para que su ropa llegue en perfecto estado, entre otros.  
Somos especialistas en embalaje de cristalera, cerámica, libros, vajilla, adornos, electrodomésticos, mobiliario, etc. 

Disponemos de cajas de cartón adecuadas para mudanzas. El traslado se realiza de forma segura, organizada, limpia y rápida consiguiendo así, la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. En Transportes y Mudanzas Porta a Porta le garantizamos calidad, eficiencia y gran profesionalidad. 
image-537806-607cdb2ba68449e3a5aa6983e63f332c.jpg

​Garantía y responsabilidad
Puntos a tener muy en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas:

  • Solicitar por escrito los acuerdos alcanzados. 
  • Solicitar los permisos pertinentes para el estacionamiento del vehículo y soportes técnicos. 
  • Exigir que la empresa disponga de seguros del vehículo y soportes técnicos. 
  • Exigir que la empresa disponga de seguros de responsabilidad civil y seguros de mercancías. 

De esta manera se evitará disgustos y malos entendidos.  

Transporte garantizado de electrodomésticos y paquetería.

¡Llámenos ahora!

Dónde estamos 

Dirección: calle Taxdirt, 57 (Bajos 2)
08025 BARCELONA (Barcelona)

E-mail: contacto@spainportaaporta.com

Teléfono: 935 145 606
Móviles: 687 487 835 - 696 293 260